¿Quiénes somos?

Docusec, S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada al desarrollo y aplicación de tecnologías orientadas a la protección y seguridad de documentos de valor e identificaciones. Nuestras tecnologías permiten, mediante la aplicación de mecanismos sencillos, garantizar la autenticidad de los documentos, disuadir la falsificación y, en su caso, detectar las posibles alteraciones.

Representantes exclusivos de Graphic Security Systems Corporation, proveedor de tecnología de seguridad patentada a Agencias Gubernamentales, impresores de seguridad autorizados por el gobierno y grandes corporaciones por mas de 30 años.

Docusec, S.A. de C.V. se establece en México con el propósito de proveer al mercado mexicano y latinoamericano con la gama completa de soluciones y tecnología de impresión segura para las necesidades puntuales de cada cliente.

coding

 

¿Qué hacemos?

Docusec, junto con Graphic Security Systems Corp. protege miles de millones de documentos impresos, identificaciones, Documentos de viaje, productos, empaques y etiquetas cada año.
Brindamos soluciones de alta calidad y de fácil integración a procesos y soluciones de producción y diseño de documentos de alta seguridad.

Nos especializamos en proveer soluciones a la medida de cada cliente que encajan de manera perfecta en su infraestructura y de acuerdo a sus necesidades.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones asequibles, técnica y económicamente, para elevar los niveles de seguridad de los documentos de valor involucrados en sus procesos productivos, haciéndolos efectivos y/o elevando su eficiencia.

 

Visión

Ser líderes en el mercado nacional en la gestión de documentos de valor seguros a través del desarrollo y aplicación de tecnología de punta, identificando nuevas formas de utilización