Autenticación

Sencilla, Flexible,  Efectiva

Scrambled Indicia® se distingue del resto de la competencia expandiendo los horizontes de la autenticación.  Sin importar si la situación requiere una herramienta discreta, sin baterías y fuera de línea, que pueda ser transportada en el boslillo o billetera, o un dispositivo forense multifuncional.  Lo tenemos todo.

Decodificación Óptica

Basada en lentes con tecnología patentada para verificación de Scrambled Indicia®, es una solución sencilla, pero poderosa que no deja lugar a duda sobre la autenticidad de cualquier documento protegido con Scrambled Indicia® en todas sus modalidades.

Simplemente colocando el lente sobre la medida de seguridad o el documento protegido y los datos ocultos aparecen a simple vista, en texto claro o en imágenes reconocibles, que permiten verificar la autenticidad de cualquier documento en cualquier lugar, sin necesidad de corriente eléctrica, acceso a internet, baterías, lámparas especiales, etc. El lente de plástico rígido, tamaño CR-80 (tarjeta de crédito) le permite ser transportado con facilidad en cualquier tipo de situación en campo, donde la importancia de verificación de autenticidad de un documento es prioridad.

doc-u-lok1

digdecode

Decodificación Digital

En situaciones dónde se requiere de mayor control sobre las imágenes y documentos autenticados, las herramientas digitales de decodificación de Scrambled Indicia® permiten la revisión, autenticación, validación y almacenamiento de información de cualquier documento protegido con Scrambled Indicia®, mediante el uso de escáneres de documentos y aplicaciones de computadora desarrolladas para cada cliente.

El resultado se presenta en pantalla para validación del operador del punto de revisión de documentos.

iDetector®

Utilizando la tecnología de decodificación digital de Scrambled Indicia® y las herramientas presentes en los teléfonos inteligentes de hoy en día, iDetector es una poderosa herramienta portátil de verificación de documentos.  Es como traer una herramienta forense multifuncional de bolsillo.

Utilizando la cámara y el poder de cómputo de cada teléfono, las imágenes ocultas de Scrambled Indicia® pueden ser decodificadas y validadas en tiempo real en la pantalla del teléfono.  Haciendo uso de herramientas como el GPS y acceso a internet se puede establecer la hora y lugar de la verificación e inclusive enviar los resultados y las imágenes resultantes a una base de datos central.  Con accesorios como fuentes de luz intercambiables para tintas especiales, iDetector es una herramienta completa para verificación en campo.

idetector