Ícono Seguro

El icono BrandMark™ es un icono personalizado, con los colores y logotipos de su marca, diseñado e impreso en la misma línea de producción, con el equipo existente. El icono contiene tecnología oculta en su estructura gráfica y es probado rigurosamente para alcanzar los estándares más altos de calidad y seguridad. El proceso de verificación de BrandMark™ funciona de manera independiente a las conexiones de red (internet de telefonía celular).


 

Aplicación Personalizada

La Aplicación BrandMark ™ fue creada pensando en los usuarios.  Es un sistema sofisticado que permite a un usuario, sin entrenamiento previo, escanear y autenticar, de manera sencilla, el icono de BrandMark.  La aplicación está diseñada para corregir condiciones de luz, manos temblorosas, ángulos de escaneo inadecuados, y muchas otras variables.  Funciona con o sin conexión a internet y puede conectarse a cualquier base de datos para almacenamiento de resultados.


 

Análisis de Rastreo

Análisis de todos los datos de escaneo y de usuarios, que pueden ser monitoreados desde un sistema basado en web.  Además de almacenar los resultados de la autenticación, se almacenan fechas, hora, nombres de usuario y lugar donde se hizo la verificación.  Los datos almacenados pueden usarse para rastreo o análisis de desvío de producto, así como datos de mercado y lugares de venta y uso.


 

Marketing

Utilizando todas las capacidades del teléfono inteligente, la aplicación BrandMark ™ también actúa como una herramienta de marketing interactiva con el consumidor. Puede mostrar contenido relevante, como videos, anuncios, cupones, encuestas y más, mientras el usuario autentica un producto. La integración completa hacia medios sociales también está disponible.


 

Soporte

Cada solución BrandMark ™ es única y está hecha a la medida de las necesidades de cada cliente. Desde el desarrollo total de la solución hasta los servicios de soporte remoto y en sitio, nos aseguramos de que cada solución sea eficiente, simple y segura, desde las actualizaciones de seguridad, aplicaciones y software.